martes, 14 de marzo de 2017

Karibu. Nueva colección primavera verano 2017 by La Böcöque


¡¡Hola!!

Después de mucho trabajo aquí está la nueva colección primavera-verano 2017 de La Böcöque! La hemos llamada Karibu, que significa "bienvenido" en la lengua swahili, es un idioma muy utilizado en África, la principal inspiración de nuestra nueva colección ;)

Todos nuestros diseños son exclusivos con unidades limitadas. La confección de cada prenda se realiza una a una nuestro pequeño Taller - Böutique en Cangas, Pontevedra (España).
Moda sostenible hecha con mucho cariño para que te sientas muy especial.


Además este año tenemos una novedad! Como ya te habíamos adelantado, dos de nuestras prendas están especialmente diseñadas para mamás lactantes ¡porque también pensamos en ti! El Vestido Kenia Mom y la Blusa Saba Mom.

BLUSA SABA MOM (Pro-Lactancia) | FALDA SABANA

VESTIDO KENIA MOM (Pro-lactancia)


Este año hemos apostado también por tejidos naturales como el algodón, presente en muchas de nuestras prendas como la Blusa Chai, la Camisa ABC o nuestra Sudadera Embe con nuestro logo bordado en amarillo que le da un toque "navy" súper especial.

SUDADERA EMBE (Edición Limitada)

CAMISA ABC MANGA CORTA

BLUSA KENIA

BLUSA CHAÏ | FALDA MAJIRA

VESTIDO DANSA

VESTIDO VICTORIA

VESTIDO JAMBO

VESTIDO KILIMANJARO

FALDA BAHARI


Como sabemos que vas a tener una temporada llena de eventos, no nos hemos olvidado de ti, tenemos vestidos como el Victoria, confeccionado con una tela preciosa 100% algodón, o faldas como la Bantú, Thika y Bahari, en colores verde agua, amarillo y rojo luminoso. (Consulta otros colores disponibles escribiéndonos a labocoque@hotmail.com).

Y si quieres ser la protagonista del día, con nuestros vestidos Kilimanjaro y Karibu acertarás al 100%!

Todos nuestros diseños están disponibles desde la talla XS hasta la talla XL, pero si tu talla es otra, no dudes en consultarnos: labocoque@hotmail.com. Te invitamos a dar un paseo por nuestra Shop Online para que descubras todos los detalles de la nueva colección.

¡¡AGRADECIMIENTOS!!

Todo esto no podría haber sido posible sin la colaboración de:
Maquillaje y peluquería: Irene Paz
Fotografía: GF Estudio
Modelo: Andrea Ramil


- Sara y Olalla

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!