martes, 13 de diciembre de 2016

INVITADA PERFECTA OTOÑO 2016 BY LA BÖCÖQUE




¡Hola! Aquí estamos de nuevo con la última entrega del año de "Invitadas perfectas by La Böcöque". Repasamos los últimos looks que han salido de nuestro taller-boutique. :) ¡Esperamos que te gusten!

En los últimos looks del año las ganadoras han sido las flores! 🌸  En forma de falda corta, midi...Y a nosotras nos encantan! ¡Vivan las flores!



INVITADA PERFECTA OTOÑO 2016 BY LA BÖCÖQUE


Flores y estampados

¡Cómo nos gustan los estampados! Esta temporada de bodas y eventos ha estado cargada de tejidos espectaculares llenos de texturas y mucho color. ¡Para todos los gustos! Una falda con un estampado floral la puedes combinar con un top con el hombro al aire, con un crop-top o con una blusa. ¡Nosotras te ayudamos a elegir tu look!



Vestidos y conjuntos

En La Böcöque somos fans de los vestidos, nos encanta adaptar a vuestros gustos el "estilo Böcöque". Los vestidos son perfectos para cualquier ocasión, además de ser muy cómodos y versátiles. Tanto si son para una boda o un evento, cortos o largos, estampados o lisos, ¡estarás estupenda de cualquier manera!

Otra opción son los conjuntos. Son ideales y muy elegantes. Nuestro crop top Rose sin mangas, con volantes y con una lágrima en la espalda es perfecto para todos tu eventos y ocasiones especiales. Además lo confeccionamos en el que color que tu elijas! También confeccionamos blusas de manga larga, manga corta o tops. Todos los puedes combinar con una falda midi, pantalones palazzo por ejemplo.










Algunos de las prendas de este post son exclusivss, creadas desde cero, otros sólo los podrás encontrar en La Böutique, nuestra tienda-taller en  - Calle San José, 5. Cangas (Galicia). Si te ha gustado alguno puedes escribirnos a labocoque@gmail.com.

¡Será un placer ayudarte a hacer tu vestido soñado realidad!

Sara y Olalla

Si quieres conocer más invitadas perfectas by La Böcöque no te pierdas:

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!