sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Descuento Exlusivo 20%! ¡Quiero este vestido!

Descuento exclusivo del 20% en todos nuestros vestidos de la Nueva Colección Otoño Invierno - Eume.
Por que no hay que tener motivos para ponerse un vestido bonito, por que todos los días son especiales, por que todos los días son días de fiesta, por que queremos alegrarte el fin de semana... Por estos motivos y por muchos más lanzamos una súper promoción que no puedes dejar escapar.

Muy atenta, sólo este fin de semana, 5 y 6 de Noviembre 2016. Descuento exclusivo del 20% en todos nuestros vestidos de la Nueva Colección Otoño Invierno - Eume. ¡No la dejes pasar! Entre en nuestra Shop Online elige el vestido que más te gusta, introduce el código descuento QUIEROESTEVESTIDO y en unos días podrás estrenar vestido nuevo.

Te recordamos que todas nuestras prendas tienen unidades limitadas y se agotan. Producimos de manera sostenible en nuestro pequeño taller - boutique en Cangas do Morrazo, Galicia. Prendas hechas con mucho mimo y cariño para que te sientas muy especial.

No dejes pasar esta promoción, recuerda, introduce el código promocional QUIEROESTEVESTIDO y consigue un descuento del 20%. Promoción exclusiva de nuestra Shop Online. Esta oferta sólo estará disponible este fin de semana 5 y 6 de Noviembre 2016.

¡No lo pienses más!

- Sara y Olalla

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!