lunes, 12 de septiembre de 2016

Invitada Perfecta Verano 2016 by La Böcöque

vestido escote espalda invitada perfecta
Si tienes una boda a la vista y quieres ideas para ser la invitada perfecta, en La Böcöque repasamos todos nuestros look de invitada perfecta para que aciertes con tu elección.

Cuando recibes la invitación a una boda, el primer sentimiento que te invade es alegría y, seguido de él, la pregunta obligada: ¿qué me voy a poner? Si tienes una boda de día, apuesta por un vestido o falda midi y un tocado con el que captes todas las miradas. Si, por el contrario, tu boda es de tarde, recuerda que quedan prohibidos los tocados y es preferible que escojas un vestido o falda larga.

No lo olvides, sé siempre fiel a ti misma. ¡Escoge el look que más se adapte a tu estilo!

En el post de hoy te presentamos a las Invitadas Perfectas 2016 by La Böcöque. 


Invitada Perfecta Verano 2016 by La Böcöque

Falda Larga
Lucir un vestido o falda de invitada con estampados de motivos florales o vegetales te asegurará convertirte en una de las “mejor vestidas” de tu cita nupcial. Una tendencia que viene pisando fuerte, atrévete a marcar la diferencia con estampados florales con mucho color. Si apuestas por una falda lisa negra combínala con un top a todo color para aportar energía a tu look.

falda estampado flores invitada boda

falda estampado floral vegetal invitada boda

invitada perfecta boda falda negra larga crop top
Escote de espalda
El escote de espalda son mucho más sutiles y es la mejor forma de brillar sin perder la elegancia. Ya sea una blusa o vestido los escotes en la espalda son una apuesta ganadora para tu look de invitada perfecta.

vestido escote espalda invitada perfecta boda rosa
invitada perfecta boda vestido largo escote espalda rosa



Midi
¡Si te chiflan las faldas estilo lady, el 2016 es tu año! Las faldas con volumen pisan con fuerza en el mundo de las invitadas. La falda midi te aportará glamour y sofisticación, además te dará un toque muy especial con cierto aire vintage que te sentará genial. El largo lo eliges tú, desde modelos que sobrepasan la rodilla hasta otros que alcanzan el tobillo dejándolo al descubierto, una opción muy sugerente e inspiradora. Además, puedes combinarla con un crop top y conseguir un punto femenino inigualable. ¡Atrévete y sé la reina de la fiesta!

invitada perfecta boda falda midi amarilla crop top negro

invitada perfecta boda falda vestido midi azul

invitada perfecta vestido falda midi elegante vintage

invitada boda falda midi negra crop top rosa pamela

invitada perfecta boda falda midi rosa fucsia zapatos

invitada perfecta falda midi volumen top negro collar perlas rubia
inspiracion invitada perfecta midi rosa vestido falda crop top

invitada perfecta boda falda rosa tul crop top negro
invitada perfecta boda noche vestido azul


Muchas de las invitadas se plantean mil y una preguntas para acertar con su estilismo. Y ante tal avalancha de consultas, una afirmación contundente con la que empezar a pensar en el look: "Olvídate del manual de protocolo de tu madre. La elegancia tiene nuevas reglas". Como decía Coco Chanel: "La moda pasa de moda, el estilo no".

Algunos de los vestidos de este post son exclusivos, creados desde cero, otros sólo los podrás encontrar en La Böutique, nuestra tienda-taller en  - Calle San José, 5. Cangas (Galicia). Otros pertenecen a nuestra última Colección Primavera - Verano 2016 Tribut Bauhaus. Si te ha gustado alguno puedes escribirnos a labocoque@gmail.com.

¡Será un placer ayudarte a hacer tu vestido soñado realidad!

Sara y Olalla

Si quieres conocer más invitadas perfectas by La Böcöque no te pierdas:
La Invitada Perfecta by La Böcöque 2016
La Invitada Perfecta Verano 2015
Este Verano vas a ser la Invitada Perfecta




http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!