lunes, 16 de mayo de 2016

La invitada perfecta by La Böcöque 2016

La invitada perfecta by La Böcöque 2016
La primavera es época de celebraciones y grandes momentos. Las opciones a la hora de elegir look son infinitas. ¿Qué tipo de invita te gustaría ser? Romántica, femenina, afrancesada, minimal, rockera... La tendencia para las invitadas 2016 es clara: apuesta por un look relajado en el que tu personalidad sea la protagonista y el mejor complemento tu sonrisa.

En la nueva colección primavera - verano 2016 de La Böcöque los vestidos y conjuntos para invitadas tienen mucho protagonismo. Durante los últimos años hemos estado escuchando todas vuestras peticiones, aprendido de cada vestido que confeccionábamos, de cada petición que recibíamos, hemos tratado de plasmar todos vuestros deseos y convertirlos en realidad.

El resultado: faldas con volumen, vestidos vaporosos, escotes en la espalda, colores luminosos, estampados únicos... Todo para conseguir que ese día tan importante te sientas única, especial, cómoda y muy guapa. ¡La invitada perfecta!

Ahora te dejamos con ellas con ¡¡Las Chicas Böcöque 2016!! ¿Quieres formar parte de este selecto y exclusivo grupo? Envíanos tu foto con un look Böcöque a labocoque@hotmail.com.

LA INVITADA PERFECTA BY LA BÖCÖQUE 2016


La invitada perfecta by La Böcöque 2016
La invitada perfecta by La Böcöque 2016

La invitada perfecta by La Böcöque 2016

Algunos de los vestidos de este post son exclusivos, otros sólo los podrás encontrar en La Böutique, nuestra tienda-taller en Cangas, Pontevedra, Galicia (Calle San José, 50) y otros pertenecen a nuestra última colección primavera - verano 2016 Tribut Bauhaus.

Si te ha gustado alguno y no lo localizas en nuestra shop online, escribirnos a labocoque@hotmail.com.

¡Será un placer ayudarte a hacer tu vestido soñado realidad!

Olalla y Sara

Si quieres conocer más invitadas perfectas by La Böcöque no te pierdas:
La Invitada Perfecta by La Böcöque 2015
La Invitada Perfecta Verano 2015
http://eepurl.com/NPysv

1 comentario: