lunes, 14 de marzo de 2016

Buscando Inspiración... Nueva Colección Primavera - Verano 2016. La Böcöque



10, 9, 8, 7, 6... La cuenta atrás para la Nueva Colección Primavera - Verano 2016 de La Böcöque ya ha comenzado. ¡Nuestro taller está que hecha humo! Todas nuestras prendas están pensadas, diseñadas y elaboradas una a una en nuestro pequeño taller-boutique en Cangas, Galicia. Cuidamos con mimo cada detalle: calidad de los tejidos, colores, botones, cortes, acabados... De esta forma garantizamos la calidad de nuestras prendas.

La Böcöque. Moda Sostenible hecha en Galicia con mucho cariño.

Los vestidos y conjuntos para invitadas van a tener mucho protagonismo este año. Sabemos que la temporada de bodas, bautizos y comuniones está a punto de empezar y queremos llenar las celebraciones de "Chicas Böcöque", chicas que no se conforman, chicas que buscan prendas especiales, de calidad, únicas  y con mucho estilo.Todos nuestros diseños son exclusivos, con unidades limitadas, así que será difícil que te tropieces con otra invitada con el mismo vestido.

 ¡¡Queremos que este año seas la Invitada Perfecta!!


El color es uno de los protagonistas de la Nueva Colección Primavera - Verano 2016 de La Böcöque: rosa cuarzo, rojo cereza, rosa neón, verde lima, verde intenso, verde muy verde, ¡verde que te quiero verde! Colores alegres y positivos en tejidos con bases naturales como el algodón y el lino.  Y hasta aquí podemos leer... Ahora tendrás que esperar un poco más para ver el resultado final... ¡Iremos contando todos los progresos en nuestras redes sociales!

Y mientras esperas a la nueva colección te recordamos que las rebajas continúan en nuestra Shop Online y en La Böutique (Calle San José, 50. Cangas. Pontevedra). ¡Todos nuestros diseños son exclusivos con unidades limitadas! Muchos ya se han agotado, así que date prisa, entra en nuestra Shop Online y hazte con una prenda de la colección Pinotage con un descuento de hasta un 40%. 

- Olalla y Sara


http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!