lunes, 8 de febrero de 2016

Nueva colección primavera verano 2016. Work in progress...

Febrero acaba de empezar, estamos en pleno invierno y nosotras sólo podemos pensar en primavera: tejidos suaves, frescos, ligeros, estampados alegres, colores luminosos... Vestidos para el día, vestidos para fiesta, vestidos para invitadas perfectas, blusas vaporosas...

Volvemos a encerrarnos en el taller, a trabajar: cortar, coser, descoser, probar, repensar y volver a empezar. Un trabajo 100% artesanal, en el que supervisamos cada puntada para asegurarnos de que cada una de las prendas que sale de nuestro taller tiene un acabado impecable. Un trabajo que requiere todo nuestro tiempo, por eso nos despedimos del blog una temporada. Volveremos con novedades, volveremos con una ¡¡Nueva colección primavera - verano 2016!!

Pero antes de despedirnos queremos compartir contigo las muchas alegrías que la colección Pinotage nos está dando.

En septiembre Rebeca Ávila, editora de la web de estilo y lifestyle para la mujer profesional, WorkingOutfits, incluía La Böcöque en esta lista "15 marcas de moda española para presumir en la oficina". También formamos parte de otra lista muy especial "21 Tiendas de moda sostenible" un artículo de Esturirafi, un blog que apuesta por un estilo de vida sostenible, ecológico y saludable.

El  periódico gallego "Faro de Vigo" incluyó nuestro Vestido Champagne junto como propuestas de grandes modistos y firmas de moda de nuestra tierra "Brillo gallego en Navidad"

Faro de Vigo

Emerja
Fueron varios los blogs y revistas que hablaron de nuestra colección otoño - invierno 2015/16 Pinotage. Pero guardamos con mucho cariño en nuestra mente las palabras que nos dedicó Mooi Magazine, que nos incluyó en su sección Soñado & creado en España. Clara más conocida como "Clarilou Ilustraciones" le pedía una de nuestras blusas a los Reyes Magos y Pentavox nos sorprendía su titular "La Böcöque. La dulzura con sentido de identidad"

Nuestras bloggers favoritas nos dejaron con la boca abierta con sus estilismos geniales que llevan a nuestras prendas a un nivel superior. Combinaciones que sólo a unas profesionales como ellas se les podrían ocurrir. No te puedes perder a Maria Jesús, EmerJa, reinterpreta nuestro Vestido Camisero Orange County llevándolo abierto a modo de chaleco, de este mismo modo lo llevaba Saray Martín más conocida por su nombre de blogger Dans Vogue.


Mooi Magazine

Besugarandspice
Beatriz "De tacones y bolsos" nos presentó un look 100% de La Böcöque de su última colección Pinotage y Lara de Besugarandspice combinaba nuestra falda chardonnay con una biker negra para darle un toque cañero y una camiseta básica blanca que realzaba el brillo del tejido metalizado.

No te olvides que las rebajas continúan en nuestra Shop Online y en La Böutique (Calle San José, 50. Cangas. Pontevedra). Aprovecha y hazte con una de nuestras prendas con un descuento de hasta un 40%. ¡Todos nuestros diseños son exclusivos con unidades limitadas! Muchos ya se han agotado, así que date prisa y entra en nuestra Shop Online y hazte con una prenda de la colección Pinotage.

Sara y Olalla

Puedes seguir nuestros avances, aventuras y novedades en Instagram.
http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!