lunes, 4 de enero de 2016

Vestido Camisero Orange County by Emerja

Vestido Camisero Orange County by Emerja
Nos encanta ver cómo nuestras prendas cobran vida, se adaptan, se transforman. Hoy compartimos contigo un look invernal que nos ha dejado sin palabras, Maria Jesús, EmerJa, reinterpreta nuestro Vestido Camisero Orange County llevándolo abierto a modo de chaleco. Está súper guapa y femenina, pero lo que más nos ha gustado es que refleja su personalidad al 100%. ¡¡Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu armario!!! Y por las bonitas palabras que has escrito y nos han sonrojado las mejillas de felicidad.

Si te gusta nuestro Vestido Camisero Orange County no esperes más y pásate por nuestra Shop Online. Cómo queremos que este año nadie se quede sin una prenda de La Böcöque te lo ponemos más fácil ¡¡EMPIEZAN LAS REBAJAS EN LA BÖCÖQUE!! ¡¡Descuentos del 30% y 40%!!

Vestido Camisero Orange County by Emerja

Vestido Camisero Orange County by Emerja

Vestido Camisero Orange County by Emerja

De tejido suave y muy calentito este vestido camisero de cuadros sin mangas es perfecto para los días fríos de otoño e invierno. Cuello mao. Bolsillos laterales sobre las costuras. El dobladillo curvado es ligeramente más largo en la espalda. Combina el Vestido Camisero Orange County con unas medias tupidas y unos botines para conseguir un look más informal. Disponible desde la talla XS a la talla XL. Made in Spain 100%. Para cualquier duda sobre el tallaje o cuidado de tu prenda escríbenos a labocoque@hotmail.com

Sara y Olalla

¡¡YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS DE INVIERNO!! 
TODO AL -30% y -40% EN NUESTRA SHOP ONLINE

http://eepurl.com/NPysv

2 comentarios: