lunes, 28 de diciembre de 2015

Resumen 2015. Álbum de recuerdos La Böcöque

Álbum de recuerdos La Böcöque
La Böcöque se despide hasta el año que viene. Tenemos la sensación de que este año ha pasado todavía más rápido que el anterior. ¡El 2015 ha volado! Es un buen momento para sentarse y pararse a pensar en todo lo que hemos vivido.

Este año hemos presentado dos colecciones. En primavera y verano nos acompañó OHIO GIRL nuestra propuesta más ranger, una colección que respira aires de la américa profunda combinados con los aromas dulces de la miel y el caramelo. En octubre presentábamos PINOTAGE, nuestra última creación inspirada en nuestro viaje a Sudáfrica, en sus colores, texturas y lo evocador de sus paisajes. La otra musa que nos ha acompañado fue la figura de Amelia Earhart, la primera aviadora de la historia, una mujer valiente y fuerte y para nosotras, un claro prototipo a seguir.

Ha sido el primer año de nuestra Böutique Böcoque nuestra pequeña tienda - taller en Cangas (Pontevedra). Gracias a ella hemos conocido a un montón de clientas geniales que se han convertido en amigas. ¡Sin vosotras este sueño no sería posible! Por supuesto formáis parte de nuestro álbum de recuerdos junto con bloggeras geniales que han apostado por nosotras.

Álbum de recuerdos La Böcöque

Álbum de recuerdos La Böcöque


Álbum de recuerdos La Böcöque

Álbum de recuerdos La Böcöque

Álbum de recuerdos La Böcöque
¡Os deseamos un muy feliz año nuevo!

Sara y Olalla


P.D.: Todas las fotografía son de nuestro Instagram ¿Nos sigues?http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!