lunes, 14 de diciembre de 2015

Moda sostenible made in Galicia

Marcas gallegas de moda sostenible para regalar estas navidades
Arimoka
¡Empieza la cuenta atrás para la navidad! ¿Ya has comprado los regalos? ¿Has escrito la carta a Papa Noël o eres más de los Reyes Magos? Queremos ayudarte en esta vorágine de consumo desenfrenado, proponiéndote una nueva forma de vivir la navidad. Nos unimos a  #NavidadesconCoco. Una iniciativa del Hervidero de Ideas, empresa que acerca la sostenibilidad a consumidores y empresas a través de la comunicación, eventos y creatividad.

¿Te preguntarás? ¿Qué es eso de #NavidadesconCoco? En navidades solemos comprar de manera desenfrenada, sin cabeza... Te has parado a pensar de dónde vienen tus regalos ¿En que condiciones se ha producido?....Queremos proponerte una nueva forma de hacer regalos, regalos diferentes, únicos. Que ayuden a crecer a pequeños emprendedores, a reactivar el comercio local, regalos sostenibles y slow.

Te presentamos marcas textiles, proyectos con mucho corazón. Pantalones, vestidos, complementos hechos en Galicia. Piezas exclusivas, muy especiales ideales para regalar estas navidades.


3+1 Marcas gallegas de moda sostenible para regalar estas navidades


1. Arimoka
Dos hermanas gallegas, Mónica y Araceli; emprendiendo en principio caminos separados en el mundo de la moda, deciden unirse para crear un sueño que les perseguía desde hacía tiempo.
Arimoka nace para vestir a una mujer de su tiempo, elegante y femenina, a la par que coqueta y soñadora. Las prendas están confeccionadas exclusivamente en Galicia.


 Marcas gallegas de moda sostenible para regalar estas navidades
Arimoka


2. Yin Larouge
Marca gallega de ropa y complementos. Todos los productos están elaborados artesanalmente. Apuestan por la calidad y exclusividad. Diseños muy femeninos, cómodos y detallistas. La serie de cada producto es límitada lo que le da todavía más valor.

 Marcas gallegas de moda sostenible para regalar estas navidades
Yin Larouge 


3. Xiro Ecojeans 
Vaqueros ecológicos made in Galicia. Fabrican sus jeans en la red de talleres de Latitude, talleres cercanos y de confianza, dentro de una iniciativa que apuesta por el desarrollo de una industria textil sostenible en Galicia. Diseñados en Moaña y confeccionados con algodón orgánico cultivado sin pesticidas ni herbicidas, certificado con el sello GOTS. Vaqueros sin tratamientos después de la confección, su tejido es crudo o raw.

 Marcas gallegas de moda sostenible para regalar estas navidades
Xiro Ecojeans 





+1 La Böcöque
Prendas exclusivas Made in Galicia, diseñadas y producidas en nuestro taller una a una con mucho cariño :-) Nuestra filosofía se basa en el detalle, el mimo con el que cada colección y prenda es ideada. Nos gustan las prendas cómodas y versátiles, porque nuestro objetivo es crear colecciones que sean 100% ponibles. El toque diferenciador lo queremos conseguir a través del diseño y de los acabados.

Moda sostenible made in Galicia
La Böcöque


La decisión está en tu mano ¿Te unes al movimiento #NavidadescoCoco? Apoyando a negocios cercanos creamos una sociedad más justa. Nosotras nos apuntamos al consumo responsable y local.

Olalla y Sara
http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!