lunes, 21 de diciembre de 2015

Fotos exclusivas. Un espía en la sesión de fotos...

VESTIDO BORDEAUX
Una de las partes que más nos gusta de nuestro trabajo es el día de la sesión de fotos. Detrás de cada instantánea hay mucho trabajo. Iluminación, fotografía, estilismo, maquillaje, peluquería... Hay que cuidar con mimo de todos los detalles para conseguir el mejor resultado.

Un trabajo que sería imposible hacer nosotras solas, un trabajo que hay que hacer en equipo. En este post compartimos contigo, fotos exclusivas. Este año un espía se coló en la sesión de fotos de la nueva colección y se dedicó a captar todo lo que estaba sucediendo, sin filtros, sin retoques...

Nos encanta volver a ver estas fotos. Nos transportan a ese día, nos hacen recordar los buenos momentos que pasamos... Ya casi no nos acordamos del estrés y de los contratiempos...

JERSEY FURRY GOLD MOUNTAIN

JERSEY FURRY GOLD MOUNTAIN

FALDA MIDI SYRAH


Este año contamos con nuestras modelos favoritas, las hermanas Beatriz Campos y Alba Tamara Gonzalez. Su energía y complicidad se transmite en cada fotografía. Son nuestras "Chicas Böcöque" por excelencia.

Para ponerlas todavía más guapas contamos con las manos mágicas de Tati Sequeiros, qué se encargó del maquillaje y la peluquería. Maria Carrera Blanco fue la encargada de captar con su cámara cada momento y seleccionar las mejores fotografías.


VESTIDO ROUSSILLON

VESTIDO CAMISERO ORANGE COUNTY

BLUSA RUBYFALDA CHARDONNAY

VESTIDO POMMES

Para completar las nuevas prendas de La Böcöque y conseguir unos looks perfectos volvimos a confiar en Mimá Zapatos y en Enrique Avilés Joyero.

A nosotras nos podréis ver de un lado para otro, retocando para que todo quedase perfecto.
Todas las prendas de esta sesión de fotos pertenecen a Pinotage la última colección otoño invierno 2015/16 de La Böcöque. 

Sara y Olalla

P.D.: Puedes ver el resultado final de esta sesión de fotos en los siguientes post:
Catálogo Pinotage
Pinotage

http://eepurl.com/NPysv

1 comentario: