lunes, 5 de octubre de 2015

Guía de estilo. Los colores del otoño 2015

Alguna vez te has preguntado quién se encarga de decidir que colores se van a llevar cada temporada... ¿Amancio Ortega? ¿Anna Wintour? ¿Karl Lagerfeld? ... ¡No! La autoridad encargada de elegir la paleta cromática de cada temporada es la empresa PANTONE. Autoridad mundial en el color y proveedor de los estándares en color en la industria del diseño.

Hace ya unos meses se presentó su famoso Fashion Color Report Fall 2015. Desarrollado por un equipo formado por expertos en color, coolhunters, diseñadores de moda y fashion influencers. En esta edición los seleccionados fueron 10 colores, que puedes ver aquí.

En nuestra nueva colección otoño invierno 2015 vas a poder ver alguno de estos colores de moda. Si sigues leyendo y observas con atención las fotografías descubrirás detalles de cuatro nuevas prendas de La Böcöque. Muy pronto la nueva colección en la Shop Online. Si no puedes esperar ven a visitarnos a nuestra Böutique en la Calle San José 50, Cangas, Galicia, Spain.


Los colores del Otoño 2015



Stormy Weather 
Un gris azulado muy potente, que recuerda al color del cielo un día de tormenta. Este cielo tempestuoso es una tonalidad fuerte, protectora y constante que implica calidad y lujo y se combina facilmente con la mayoría de los colores de moda.



Marsala 
El Marsala es el color de moda del 2015, una tonalidad cálida y seductora, un marrón rojizo que recuerda el vino del que coge el nombre. En maquillaje el Marsala se ha convertido ya en must para los labios y los ahumados de los ojos. Este color se ha ganado el puesto de color del año 2015.



Cadmium Orange 
Tonalidad anaranjada que hace un guiño a los años 60 y 70. Es un color que es al mismo tiempo divertido y elegante. Cadmium Orange es un tono cálido, acogedor y sutilmente dramático llamativo lo bastante para llevarse solo o usarse para crear fuertes contrastes.



Oak Buff  
Una tonalidad de amarillo que recuerda a las hojas de los árboles. Un color perfecto para looks inspirados en los colores típicos de los paisajes otoñales.






¿Has localizado las cuatro nuevas prendas de La Böcöque? ¡Ya falta menos! Muy pronto la nueva colección otoño invierno 2015 en nuestra Shop Online. Si no puedes esperar ven a visitarnos a nuestra Böutique en la Calle San José 50, Cangas, Galicia, Spain.

¿Con que color te quedas?

Olalla y Sara

P.D.: Todas las fotos en nuestro Pinterest.

http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!