lunes, 19 de octubre de 2015

¿Cómo combinar los pantalones culotte?

Pantalones culotte negros como combinarlos la bocoque fashion bloggers

Una de las tendencias clave de esta temporada otoño invierno 2015/16 es el corte midi. Recuerda bien esta palabra porque sonará con fuerza. Faldas, vestidos y bermudas que terminan a media pierna.

Hoy os vamos a hablar de los pantalones de corte midi, los pantalones culotte. Una prenda resultado de la fusión entre unas bermudas y unos pantalones palazzo. El triunfo de la estética masculina y el gusto por los cortes oversize son los "culpables" de que el culotte se haya convertido en el nuevo pantalón de moda esta temporada. 

En la nueva colección de La Böcöque no podían faltar unos pantalones culotte, los hemos llamado Victoria, haciendo honor a sus orígenes. Los pantalones culotte no son ninguna novedad, su origen se remonta a la época victoriana, en la que las jóvenes empezaron a ser activas, por lo que la prenda les facilitó montar en bicicleta o caballo.

Estampados, de colores, con rayas, de cuero, vaporosos... Podrás encontrar miles de versiones del pantalón culotte, pero nosotras nos quedamos con un clásico que nunca falla el culotte en color negro. A continuación te enseñamos cómo combinarlo para adaptarlo a tu propio estilo: chic, sofisticado, sporty, rock, retro...

pantalones culotte total look black
Pantalones culotte look geometrico blanco y negro
Pantalones culotte negros look blanco y negro informal

Pantalones culotte negros look invierno maxi bufanda jersey oversize
Una de las claves del éxito de los pantalones culotte es su versatilidad a la hora de combinarlo con tus básicos del fondo de armario. Combina tu culotte con camisas, jerséis o sudaderas. Para los días más fríos acompaña tu culotte de abrigos largos con corte retro, una biker de cuero o un blazer.

Hay combinaciones que nunca fallan: el look total black es siempre una apuesta segura. Otra combinación ganadora es el blanco y negro. Añade un toque de blanco con estampados geométricos y una nota de color con los complementos. Para los días más fríos atrévete a combinar los pantalones culotte con una maxi bufanda y un jersey oversize.

El mejor aliado de los pantalones culotte son unos tacones altos. Pero te quedarán genial con cualquier tipo de calzado. Si eres fan de la comodidad elige unas zapatillas de deporte blancas -otro must del momento- cualquier zapato sport tipo running quedará genial. Si buscas comodidad pero un look más formal acertaras con un zapato tipo Oxford, un mocasín o unas bailarinas.

Los pantalones culotte han llegado para quedarse ¡Actualiza tu armario y hazte con unos! ¡Nosotras ya tenemos en nuestro!


Olalla y Sara

P.D.: Puedes encontrar todas las fotos de este post en nuestro Pinterest
http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!