lunes, 7 de septiembre de 2015

La invitada perfecta by La Böcöque

invitada perfecta boda comunión. Vestido rojo largo con escote en espalda. Dama de honorEl verano es la época del año con mayor concentración de bodas, fiestas y eventos. Encontrar el vestido perfecto para cada ocasión es una labor compleja a la que dedicamos muchas horas. Primero buscamos inspiración en revistas, blogs, tiendas... Y empiezan las preguntas... ¿Largo o corto? ¿Estampado o liso? ¿Con escote? ... Es muy importante que te sientas cómoda con lo que llevas, acudir a una boda con el look perfecto sin traicionar a tu estilo. Tienes que evitar sentirte disfrazada e incómoda. A principios de verano te presentábamos algunas propuestas para ser la invitada perfecta.

Para nosotras es un placer poder ayudarte en la búsqueda, crear juntas el vestido que tienes en mente, hacerlo realidad y formar parte de un día tan especial. Por eso este post se lo dedicamos a todas las chicas que han confiado en La Böcöque para un día tan especial, hoy vosotras sois las protagonistas.
¡Te presentamos a las Chicas Böcöque!


La invitada perfecta by La Böcöque 

Invitada perfecta boda, comunión. Vestido rojo corto. Vestido amarillo largo. La Böcöque


Invitada perfecta boda, comunión. Vestido rojo corto, falda midi color rojo con crop top negro
Invitada perfecta boda, comunión. Vestido rojo largo noche rojo. Vestido corto rojo detalle cintura

Está claro, el color ganador de esta temporada ha sido el rojo. Vestidos largos, cortos, vaporosos... Todos estilos diferentes para conseguir un look de invitada perfecta.

Algunos de los vestidos de este post son exclusivos, creados desde cero, otros sólo los podrás encontrar en La Böutique, nuestra tienda-taller en Cangas (Calle San José, 50) y otros pertenecen a nuestra última colección primavera - verano 2015 OHIO GIRL. Si te ha gustado alguno y no lo localizas en nuestra shop online, puedes escribirnos a labocoque@gmail.com.
¡Será un placer ayudarte a hacer tu vestido soñado realidad!

¿Te gustaría ser la invitada perfecta?

Sara y Olalla
http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!