domingo, 2 de agosto de 2015

5 Básicos que no pueden faltar en tu maleta


¡Agosto ya está aquí! El mes por excelencia de las vacaciones, la playa, los chiringuitos, los viajes y las maletas. Nosotras ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones pero estamos seguras de que muchas de vosotras estáis en plena vorágine de organización y planificación del viaje del verano.

Hoy queremos ayudaros a conseguir hacer la maleta perfecta. Una maleta funcional, ligera y molona ¡Todo un arte! Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta: cuanto días vas a estar fuera, el tipo de actividades, el tiempo...

Después de consultar el tiempo y pensar las cosas que vas a hacer: ¿Playa, montaña, ciudad, fiestas, cenas de etiqueta...? Es hora de ponerse manos a la obra. Lo primero hacer una lista para no dejarse nada atrás.

Nuestro consejo para viajar ligeras de equipaje es: sacarle la máxima rentabilidad a cada prenda. Una prenda puede ser perfecta para varios looks según como la combines. Estos son nuestros básicos para las vacaciones, las cosas que no pueden faltar el la maleta de La Böcöque.



5 Básicos que no pueden faltar en tu maleta



La maleta perfecta para un fin de semana en la ciudad. Prendas. Blusa estampada. Blusa naranja. Vestido estampado con flores. Falda de tubo negra. Pantalones cortos vaqueros


1. Blusa Dijon
2. Blusa Medusa 
3. Vestido Mintflower
4. Falda de tubo negra
5. Shorts vaqueros


La maleta que hemos preparado es muy versátil, 5 básicos a los que puedes sacar mucho partido. Una maleta ideal para un fin de semana de turismo en la ciudad o una escapada a la playa.
La maleta perfecta de La Böcöque esta compuesta de: dos blusas muy fresquitas, una de ellas estampada, color amarillo mostaza y la otra lisa en naranja, un color muy vivo y favorecedor.

No puede faltar un vestido alegre. Nos encantan los estampados grandes, este tiene flores y mariposas en tonos menta y tostados un estampado coqueto y femenino.
Para terminar la maleta dos básicos que todas tenemos en el fondo de armario: unos shorts vaqueros ideales para el día y una falda negra de tubo perfecta para las noches de verano.


¿Qué prenda no falta nunca en tu maleta?


Sara y Olalla


http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!