lunes, 24 de agosto de 2015

Inspiración. Nueva colección Otoño - Invierno 2015

Inspiración nueva colección La Böcöque, cine clásico, fotografía chica con paragüas en blanco y negro
Estas semanas sólo podemos pensar en el otoño, en la nueva colección. No podemos parar ni un segundo: preparando patrones, probando prototipos... ¡Tenemos muchas ganas de enseñaros el resultado! ¡A ver que sale esta vez...! ¡Qué nervios!

Muchas veces nos preguntan en que nos inspiramos a la hora de diseñar y la verdad es que cualquier cosa puede servir de inspiración. Cada una anota sus ideas y en el momento de ponerlas en común abrimos nuestros cuadernos y compartimos nuestras anotaciones. En ese momento intentamos definimos puntos comunes y la idea que queremos transmitir con nuestras prendas. Solemos proponer dos ideas opuestas de las que partir e intentar crear nuevos universos propios, sin dejar nunca de lado nuestra filosofía de marca femenina, romántica y naif.

Chicas años 20 posando en photocall
Chicas elegantes años 20 en fiesta charlando


Este año nos hemos perdido navegando entre fotos antiguas, revisando películas de los años años 20. Nos encanta esa estética:  vestidos muy sueltos con cortes de cadera bajos, un glamour despreocupado, plumas, flecos, perlas..... En general el glamour de las películas clásicas de Hollywood es una fuente de inspiración inagotable. No sólo por la ropa, los peinados, el maquillaje, las poses... ¡Una actitud difícil de igualar! 


Hollywood actores clásicos bailando y saltando muy felices y elegantes



marilyn monroe con pantalones cortos en el jardín dando de comer a un chiguagua



Primer plano rostro actriz hollywood en blanco y negro



Actriz Hollywood cine clásico con pantalones
Buceando entre telas, fotografías, patrones y prototipos estamos pasando las últimas semanas de Agosto. La nueva colección de La Böcöque para este otoño invierno 2015 se está cociendo a fuego lento en nuestro Taller - Böutique en Cangas. Una colección 100% hecha en España prendas creadas con mucho mimo. Prendas cómodas y versátiles. Nuestro objetivo es crear colecciones que sean 100% ponibles. 

¡Esperamos que os guste el resultado!

Sara y Olalla


P.D.: Todas las fotos de este post, en nuestro perfil de Pinterest.



http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!