lunes, 31 de agosto de 2015

El verano de La Böcöque

Böutique la böcoque en cangas galicia, nueva colección otoño invierno 2015
Böutique La Böcöque
Este es el último post de Agosto y aunque aún quedan muchos días de verano por delante, la cosa cambia. Los días empiezan a ser más cortos, guardamos bañadores y bikinis, recuperamos las cazadoras... El otoño empieza a asomar lentamente...

Mañana empieza Septiembre, la vuelta a la rutina, organizarse después del caos del verano. Los niños vuelven al cole, empiezan las clases en la universidad, la temporada de vacaciones termina... Nuevos planes, nuevos propósitos, nueva colección... :-)

Hoy queremos hacer contigo un pequeño repaso de todo lo que ha pasado por el blog de La Böcoque este verano: nuestros viajes, descubrimientos, las bloggeras que han confiado en nosotras y las últimas novedades de la colección de otoño - invierno 2015, que ya puedes venir a conocer a nuestra Böutique La Böcöque en Cangas (Galicia).


Inauguramos el verano presentándote una prenda que nos lleva acompañando varias temporadas y que no dejamos de coser, un top que nos encanta y que encanta a todas las blogueras, nuestro ¡Crop Top Rose! Un crop top que se adapta a tu estilo. Y qué este año ha lucido como nadie Ma Petite by Ana.

No fue la única blogguer que eligió La Böcöque para disfrutar de los días de verano. B a la moda compartía con todos en su blog su lugar favorito en el mundo y lo hacía con nuestra Camisola Marnie Blue en un tejido muy especial que hemos bautizado como Color B a la moda.

Estefanía del blog "Con dos tacones" se fue de cena con nuestro Vestido Moonrise color blanco roto que se puede llevar suelto, para darle un rollo más informal, o con un cinturón, como ha hecho ella.

Crop top la böcöque
Ma petite by Ana
Camisola Marniel Blue B a la moda
B a la moda
Con dos tacones
Con dos tacones


Compartimos contigo un viaje muy especial que hicimos en primavera a Sudáfrica. Además de hacer turismo, aprovechamos para hacer una sesión de fotos ¡Nuestra sesión de fotos más internacional! El resultado es espectacular.

Hacer las maletas para las vacaciones es todo un arte, nuestro secreto para hacer la maleta perfecta es apostar por los básicos estos son los "5 Básicos que no pueden faltar en tu maleta". ¡Recuerda! Los complementos marcan la diferencia en cualquier look, un vestido puede ser perfecto para una boda o para salir de marcha según como los combines "Un vestido dos estilos".

También te contamos que nos encanta Instagram, buscamos inspiración, descubrimos proyectos y personas fascinantes, reunimos algunas de ellas en el post "Nuestros Instagramers favoritos verano 2015".

Hay un post que ha destacado entre todos, es el que más visitas ha recibido este verano, el que más os ha gustado "Este verano vas a ser la invitada perfecta". Los meses de verano son meses cargados de eventos: bodas, cenas con amigos, comidas familiares... ¡¡Muchísimas gracias a todas las que habéis confiado en La Böcöque para ese día tan especial!!


Camisola Marnie
Camisola Marnie





Instagram La böcöque
Instagram La Böcöque


Aún no podemos enseñaros la nueva colección, seguimos trabajando para tenerla cuanto antes en nuestra shop online. Estamos en pleno proceso creativo, buscando inspiración, descubriendo las últimas tendencias para este otoño invierno 2015. Si no puedes esperar te invitamos a visitarnos en nuestra tienda - taller en Cangas (Galicia) Böutique La Böcöque, dónde ya tenemos a la venta un pequeño adelanto de temporada.

¡Os esperamos!

- Sara y Olalla


http://eepurl.com/NPysv

2 comentarios: