lunes, 17 de agosto de 2015

5 Tendencias Otoño - Invierno 2015. Tu eliges ¿Sí o No?

Tendencias Otoño Invierno 2015 Moda fular negro
Smoda
Muchas estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, leyendo este post desde la playa, la piscina... Lo último en lo que queréis pensar es en que viene el otoño... Nosotras sin embargo estamos rodeadas de telas tupidas, calentitas, pensando, diseñando y cosiendo la nueva colección. Atentas a las últimas tendencias ¿Qué va a estar de moda este otoño - invierno 2015? 

Cada día sale una nueva tendencia, cuando pensabas que ya lo habías visto todo surge una moda nueva. Algunas nos encantan, otras nos sorprenden y algunas nos dan la risa. Hoy hemos hecho una recopilación de las 5 tendencias para este otoño - invierno 2015. Nos encantaría saber tu opinión, tu eliges ¿Sí o No?


5 Tendencias para este otoño invierno 2015


1. Vestidos Vaqueros. Una prenda súper versátil y cómodo. ¡Va con todo! Nosotras tenemos nuestra versión: Camisola Marnie Blue
Tendencias Otoño Invierno 2015 vestidos vaqueros camiseros
Weloversize






2. Arnés. Sí, has leído bien, llevar un arnés por encima de la ropa, cómo un complemento más es tendencia. Una moda sólo apta para las más atrevidas, para las que no quieren dejar pasar ni una moda.
Tendencias Otoño Invierno 2015 arnés complemento arriesgado
Devil Wears Zara


3. Los zapatos de tu abuela. Unos tacones tan cómodos como feos (en nuestra opinión) tacón bajo, empeine cerrado y horma ancha. La estética 'abuelil' es el nuevo estandarte de la modernidad.
Tendencias Otoño Invierno 2015 zapatos tacón abuela estampado animal culottes
Smoda


4. Pantalones de campana. Llevan amenazando con volver varios años pero no acaban de conquistar las calles, por ahora su primo el vaquero skinny sigue ganando.
Tendencias Otoño Invierno 2015 pantalones de campana
Trendencias


5. Fular negro y fino. Tal vez sea la tendencia más sencilla y discreta de la temporada otoño - invierno 2015. No necesitarás ni comprarlo, un cacho de tela negra será suficiente.
Tendencias Otoño Invierno 2015 pañuelo negro fular famosas
Smoda



Estas son sólo algunas de las tendencias en moda para este otoño - invierno 2015.
Ahora queremos saber tu opinión, tu eliges ¿Con que tendencia te quedas? ¿Cuál no te pondrás jamás?

Olalla y Sara

http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!