lunes, 13 de julio de 2015

Nuestros instagramers favoritos. Verano 2015

Instagram es una red social que nos encanta, una ventana al mundo que te permite descubrir un montón de proyectos y gente súper interesante. A través de instagram te enseñamos nuestros diseños, las últimas novedades en nuestra Böutique, colaboraciones y de vez en cuando algún rinconcito de nuestro taller.

Hoy queremos que nos conozcas un poco mejor, queremos compartir contigo cinco cuentas de Instagram que nos encantan y con las que nos sentimos identificadas. Hay un poco de música, arte, diseño y por supuesto ¡animales!

Estas son nuestros cinco instagramers favoritos de este verano 2015.

@Zaharapop

Empezamos la selección con un poco de música. Zahara acaba de lanzar un nuevo disco "Santa" y se va a pasar el verano cantando. Hace unas semanas estuvo por Vigo y ¡Nos lo perdimos! pero nos quedamos con un trocito de su visita. Nos encanta la foto con el "Dinoseto" el rey de los selfies este verano en Vigo.




@Paulabonet

El trabajo de Paula Bonet nos hipnotiza, nos encanta dibujar y ver sus ilustraciones, nos inspira a coger de nuevo los pinceles. Un estilo único e inimitable, una estética preciosa. Además de sus ilustraciones nos encanta ella, su pelo rojo nos vuelve locas!



@Alixcherry

No sé si a ti te pasa, pero hay bloggeras que sin querer forman parte de nuestra vida. Hemos visto cómo Alix viajaba, se enamoraba, se casaba y ahora acaba de tener un hijo. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Una parisina 100% con un estilo muy cuidado. Por cierto ¡Nos encanta París!


@Elsofáamarillo_eventos

Si tuviésemos que volver a escoger profesión seríamos wedding planners molonas como Indara del Sofá Amarillo. Organiza unas bodas tan bonitas que dan ganas de casarse todos los días. Nos hemos quedado fascinadas con la tarta de donuts, nunca un donut fue tan bonito!


@_SrPerro

Nos encantan los animales, para nosotras el respeto por el mundo animal y nuestro entorno prima por encima de cualquier cosa. Por eso nos gustan tanto Micaela y Colega, con ellos descubrimos mil sitios petfriendly en nuestra ciudad.


Esta lista podría ser interminable, hay mil cuentas de Instagram, mil historias que deberían estar en el post de hoy, pero había que elegir cinco... En unas semanas volvemos con una nueva selección.

¿Cuál es tu instagramer favorito?

Olalla y Sara



P.D.: ¡¡Síguenos en Instagram!!http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!