lunes, 27 de julio de 2015

Amarillo mostaza el color de la temporada

Blusa Dijon La Bocoque amarillo mostaza estampado setas
El color amarillo ilumina tu armario. Se ha convertido en un color básico temporada tras temporada. Hace que tu piel bronceada destaque en verano y le da un toque de alegría a los looks más otoñales.

A nosotras es un color que nos encanta, siempre encontrarás un toque de amarillo en nuestras colecciones. La colección Ohio Girl de esta primavera-verano 2015 no podía ser menos. ¡¡Cómo nos gusta incluir al amarillo en nuestra paleta de color!! Para esta colección hemos firmado contrato con el mostaza, un tono que nos gusta especialmente.

El  amarillo es el color del sol, desprende vitalidad y energía. Sólo hay que saber cómo combinarlo para poder controlar su fuerza. Aquí tienes algunas ideas para combinar el color amarillo mostaza y sacarle mucho partido.


Amarillo mostaza el color de temporada

Falda Honey color amarillo mostaza, confeccionada en lino 100%, un tejido natural y fresco, ideal para los días de verano. Nos encanta como le queda a Ma Petite by Ana, que ha combinado nuestra falda Honey a la perfección, con prendas sencillas y colores lisos. Una blusa kaki y un toque de animal print. Como complemento, un collar en tonos mostaza.

Ma petite by Ana con falda honey color amarillo mostaza de La Bocoque
Detalle de falda honey la bocoque temporada verano 2015




Blusa DijonBlusa recta con manga tipo raglan y jaretas en el hombro. Súper fresquita, con un escote muy original, divertido y coqueto. Si te gustan los estampados curiosos te encantará la tela de esta blusa, color amarillo mostaza con pequeñas setas. En nuestro viaje a Sudáfrica nos llevamos a la Blusa Dijon de viaje y fue la protagonista de nuestra sesión de fotos más internacional, combinada con la falda Honey conseguiras un total look espectacular.

Blusa Dijon y Falda Honey la bocoque, colección primavera verano 2015


Culottes Misisipi. Los culottes son la prenda "it" de la temporada, a medio camino entre la falda midi y el pantalón. Nuestros culottes misisipi color amarillo mostaza tienen una caída muy femenina, con una preciosa cintura asimétrica y mucho vuelo. Combínalos con una camiseta estampada de rayas para conseguir un look navy o una blusa de cuadros para un look urbano.

Blusa Picnic y Culottes Misisipi. La Bocoque, colección primavera verano 2015. Amarillo mostaza



Invierte estas rebajas en una prenda amarilla o mostaza, un color que se mantendrá como tendencia este próximo otoño-invierno 2015. ¿Aún no tienes nada amarillo?

Sara y Olalla

http://eepurl.com/NPysv

Todavía no hay comentarios, ¡déjanos el tuyo!