lunes, 29 de junio de 2015

La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica



La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. Casas de colores

¡Hola de nuevo! Hoy os vamos a contar un viaje muy especial que hicimos hace unos meses a Sudáfrica! ¡No nos podíamos ir más lejos! Además de hacer turismo, aprovechamos para hacer una sesión de fotos ¡Nuestra sesión de fotos más internacional. 

Contamos con una modelo espectacular a la que la nueva colección primavera-verano 2015 OHIO GIRL le queda a la perfección!

No nos enrollamos más y os dejamos que disfrutéis de las fotos y de un viaje virtual por Sudáfrica :-)


La sesión de fotos la hicimos frente al famoso grafitti de Mandela de Ciudad del Cabo y en Charlie`s Bakery, dos lugares llenos de color, perfectos para la ropa de La Böcöque.

Las prendas que elegimos fueron la Blusa Picnic, una blusa ideal para este verano que combinamos con el Culottes Misisipi a medio camino entre la falda midi y un pantalón. Además, si eres amante de la ropa natural te encantará, esta falda-pantalón es 100% lino, uno de los tejidos más frescos y ligeros para disfrutar de tus eventos este verano.

La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. Blusa Picnic. Culottes Misisipi
Blusa Picnic - Culottes Misisipi

La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. graffiti mandeka

















La Camisola Marnie es una prenda comodísima y fresquita ideal para los días ajetreados de verano, 100% algodón. Ah! y además tiene bolsillos! En nuestra e-shop tienes también la Camisola Marnie Blue, la versión en lino en color azul precioso.

La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. Camisola Marnie
Camisola Marnie
La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. escaleras de colores
La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. casa colonial

El último conjunto nos tiene enamoradas! La Blusa Dijón, en color mostaza y con un escote muy coqueto que queda genial. La combinamos con la Falda Honey, 100% lino, muy agradable al tacto y fresca. Disponible en color mostaza, pero si la quieres en otro color contacta con nosotras por email.
Y hasta aquí la sesión de fotos, ahora os dejo que sigáis disfrutando de las fotos que hicimos en Sudafrica.

La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. blusa dijon. falda honey
Blusa Dijon - Falda Honey

La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. elefantes
La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. pingüinos
La Böcöque. Aventuras en Sudáfrica. jardín botanico


¿Te ha gustado esta sesión de fotos? ¿Nos cuentas tu viaje más espectacular?

- Olalla y Sara


PD. No te olvides que todos los lunes te llega a tu correo nuestra newsletter, llena de novedades, promociones y noticias exclusivas para nuestras suscriptoras. ¡Ah! Y si te suscribes ahora tienes un vale de 10€ para gastar en nuestra tienda online!! ¿A qué esperas?

http://eepurl.com/NPysv

2 comentarios: