lunes, 22 de junio de 2015

Crop Top. La prenda estrella del verano




¡Aloha verano! Llevamos todo el año esperándolo y por fin está aquí el ¡Verano 2015!
Empiezan los días de playa, las noches de terrazas, las vacaciones, viajes, fiestas, conciertos al aire libre... ¡Nosotras ya tenemos un millón de planes!

En el post de hoy te presentamos la prenda estrella de este verano, un top que repite en nuestra tienda, un top que nos encanta y que encanta a todas las blogueras, nuestro ¡¡Top Rose!! Un crop top que se adapta a tu estilo. Este es el secreto de su éxito.

Disponible en rosa, amarillo, blanco, negro, azul... ¿Turquesa? ¿Rojo? ¿Violeta?...
¡Tú eliges el color! Sí has leído bien, sólo tienes que escribirnos, consultarnos si el color que quieres está disponible y te hacemos un Crop Top Rose del color que tu elijas.

¡Un crop top exclusivo para tí! Te aseguramos de que no te cruzaras con nadie por la calle con uno igual. ¿Aún no lo tienes claro? ¡Ellas sí! Nuestras blogueras han encontrado su color pefecto.



Crop Top rosa blanco. La prenda estrella del verano 2015. Look Invitada perfecta eventos. boda. comunión.
Trendy Life - B a la moda



El Crop Top Rose en color blanco o rosa es ideal para las tardes de verano. Ya nos estamos imaginando de viaje, paseando por un pueblo Italiano al borde del mar, saboreando un helado, relajadas en una terraza...

Tienes un evento, una boda, una cena importante... ¿Quieres ser diferente al resto? Combina el crop top con unos pantalones blancos y consigue un look sencillo y elegante, la perfecta invitada.
Sí buscas un look más rompedor apuesta por un rosa más intenso y combínalo con una falda negra de tubo y unos estiletos como ha hecho: "Be Sugar and Spice" ¡No podrán quitarte los ojos de encima!


Crop Top rosa fucsia combinado con tacones negros y falda negra de tubo. look ideal para evento de noche, cena romántica. La prenda estrella del verano 2015.

Nuestro Crop Top Rose se adapta a tu estilo. Si buscas un look alternativo para este verano, si lo tuyo son los conciertos y festivales te recomendamos apuestes por el azul y el negro.
Combínalo con unos shorts vaqueros o unos pantalones negros y conseguiras un look festivalero.


Crop Top negro azul. La prenda estrella del verano 2015. Look alternativo ideal para festivales conciertos de verano
Checosa - Dansvogue


¿Te atreves con nuestro Crop Top Rose? ¿Qué color te gusta más? ¿En que color te gustaría?

Puedes conseguir tu Crop Top Rose en nuestra tienda online o en nuestra Böutique en Cangas.
Si buscas un color exclusivo escríbenos con tu petición a labocoque@hotmail.com.

- Olalla y Sara


http://eepurl.com/NPysv

2 comentarios: