lunes, 10 de noviembre de 2014

Próxima apertura




SORPRESA !!

después de muchos meses de trabajo y guardarlo en secreto ( por si acaso ... que en esto somos algo supersticiosas en Böcöquelandia ... ) por fin podemos compartir con vosotros la gran noticia !!

Dentro de unos días abriremos las puertas de nuestra propia Boutique !! y aunque suene a topico ( y de los gordos.... ) para nosotras se trata de un "sueño hecho realidad"

Hacía mucho tiempo que lo teníamos en mente aunque por una cosa o por otra nunca encontrábamos ni la ocasión ni el lugar oportuno... pero este Verano nos lanzamos a la piscina y llegó el momento !!

Nos mudamos para nuestro pueblo vecino, Cangas, y estaremos en una calle peatonal con mucho encanto !!
 En el número 50 de la calle San José.

y no os vamos a mentir !! todos estos días han sido muy emocionantes !! pero madre mía !! LAS OBRAS !!
nos hemos vuelto insomnes pensando en el pladur, la pintura, la carpintería metálica ... poco más y podríamos empezar a escribir un blog sobre el mundo de las reformas !!! los que nos conocéis sabéis bien que tenemos ojeras tamaño oso panda o_o 

pero cierto es que todo está mereciendo la pena con creces !! que ya estamos en la recta final y que muy pronto por fin tendremos una bonita tienda en la que poder recibiros, como os merecéis, con los brazos bien abiertos !!

Nos faltan los últimos retoques pero dentro de unos días esperamos poder anunciaros la fecha de apertura con su inauguración pertinente !!

yuhuuu !! os mantendremos informados !!

♥ ♥ ♥


http://eepurl.com/NPysv

3 comentarios:

  1. Felicidades y que os vaya todo de maravillaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Una pena, me voy a perder la inauguración...propongo re-inauguración en navidades ;-) !!!
    Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar