lunes, 21 de abril de 2014

After Holidays


Que bien nos han sentado estos cuatro días de vacaciones

 nos hemos dedicado a descansar y hacer las cosas que más nos gustan y con las que más disfrutamos en nuestro tiempo libre. Hemos hecho un mix entre las dos y estos son nuestros "pasatiempos vacacionales" preferidos:

pasear con nuestras mascotas perrunas, algunos días cerca del mar, y otros en los que nos sentimos todavía más aventureras tiramos hacia la montaña. Vivimos en un pueblo pequeño, pero muy completo ;-)

 comidas en familia, que son pocas veces al año las que podemos reuinirnos todos

sobremesas con amigos. No podemos verlos tanto como nos gustaría y estos días nos han venido genial para ponernos al día!!

plantar tomatitos, lechugas, berenjenas, melones y sandías... mmm se nos hace la boca agua. Una se desloma cava que te cava pero después las ensladas saben a gloria

y como no, lo propio de esta época!! hacer roscones !! tenemos la receta guardada en el taller, en el cajón de la máquina de coser ( allí apareció un día y allí se ha quedado, es un sitio tan bueno como cualquier otro para que no se pierda ...ji ji ji ) y desde hace ya cuatro año nos ponemos manos a la masa, que ricos ...


 

a menudo escuchamos que la felicidad está en las pequeñas cosas...y  debe ser cierto porque hemos vuelto después de estos días con una enorme sonrisa en la cara !!! y por supuesto, con las pilas cargadas para que del taller La Böcöque salgan cosas bonitas :-)

¿ y a vosotr@s ? ¿ que tal os han sentado estos días libres ? ¿ cuáles son vuestros "pasatiempos vacionales" preferidos ?


http://eepurl.com/NPysv

4 comentarios:

  1. Genial!! Y preciosas fotos!!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Las fotos transmiten mucha felicidad!!!La verdad que estos cuatro días nos han sentado de fábula!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar