jueves, 18 de julio de 2013

Pink Power

En ocasiones, cuando nos hacéis visitas a la sede mundial de La Böcöque, algunas nos contáis que no soléis vestir nunca prendas en color rosa. 
Muchas venís buscando un vestido para fiesta o una blusa y cuando os proponemos alguna tela en este color un sonido rotundo sale de vuestras gargantas: Noooooo!!! :-S
Os hemos oído decir que cuando erais pequeñas os vestían siempre de rosa, modo pastel: ON ! y que de ahí viene vuestro rechazo absoluto a este color.

Este post va con ánimo de llevaros la contraria chicas "anti-rosa"  ;-)  nosotras pensamos que es un color optimista,  favorecedor y SUPER alegre  :-) Nos encanta el rosa en todos sus tonos y creemos que siempre sienta de maravilla.

En nuestra shop podéis encontrar varios artículos pintados de pink power ya que este color suele hacerse un huequito en cada colección que sacamos. Os dejamos con la blusa Conffeti, uno de los artículos más vendidos esta temporada :-D y ahora a un precio bárbaro!! Os habéis fijado?? Podéis acceder a nuestra shop pinchando AQUI.
Esperamos que os guste!! y chicas....dadle una oportunidad al Rooooosa!!
Mua!!

La Böcöque

La Böcöque
Añadir leyenda

La Böcöque


 Fotos Jessi Cidrás
Modelo Beatriz Campos


1 comentario: