jueves, 27 de junio de 2013

Blue jeans

Muchas tendréis en vuestro poder una mini colección... otras quizá solo tengáis un par de modelos, pero lo que es innegable es que TODAS usamos pantalones vaqueros.

Slim fit, pata ancha, palazzo, pitillo, rectos, shorts, boyfriend, tiro bajo, medio y alto!...nevados, pata de elefante, índigo original, negros, bla, bla, bla: uffffffff, hay mil tipos!!!

Sabemos que tenéis vuestro favorito, vuestro ojito derecho, ese que os sienta tan bien y que va absolutamente con todo, es cómodo y hola?? os queda como un guante!
En La Böcöque esta temporada lo hemos tenido claro: nuestras partes de arriba serían las parejas perfectas para vuestros jeans favoritos. 

Os proponemos tres blusas de nuestra colección Oh! Giuliana llevadas a la práctica con un mismo pantalón vaquero, tres looks muy diferentes que podréis conseguir fácilmente.

Look nº1

Blusa Milano : es femenina, cómoda y sofisticada, le dará un punto chic a vuestros jeans. En este caso en amarillo intenso, un color que va de lujo con cualquier tipo de vaqueros.


La Böcöque

La Böcöque

La Böcöque

 
Look nº 2

Blusa Vera: El tejido de encaje y el corte recto y holgado la hace fresca y cómoda. Para las que os gusta llevar vuestros pantalones vaqueros combinados con blanco es perfecta, todo un clásico!!



La Böcöque

La Böcöque

La Böcöque


Look nº 3

Blusa Fontana: Es nuestra blusa más naif sin duda.  Esta blusa es coqueta y SUPER alegre, ideal para combinar con casi todo ;-) Para las amantes del cuello bebé y los topitos.



La Böcöque

La Böcöque

La Böcöque

La Böcöque

La Böcöque

Cual os gusta más? ya véis: con tres blusas distintas y un mismo pantalón vaquero conseguimos diferentes resultados, ahora solo teneis que elegir el vuestro :-)

Ah!! más modelos perfectos para acompañar a vuestros jeans y a lo que se tercie en :


Feliz fin de semana a Tutti Frutti!!

MuuuuacK!!

1 comentario: