lunes, 17 de junio de 2013

Así trabajamos: made in La Böcöque


la Böcöque


Somos una marca pequeña, pero intentamos no ser una marca cualquiera. Queremos que todas y cada una de las mujeres que confían en nosotros se sientan únicas y especiales con nuestras prendas o bolsos, y para que eso sea posible tratamos de hacer las cosas de forma diferente.

Cada mañana abrimos la puerta de nuestro taller, subimos las persianas para que entre la luz y en verano abrimos las ventanas para respirar la brisa que nos llega del mar ... somos una marca de ropa y accesorios que vive en Moaña (un pueblo costero del sur de Galicia) y eso tiene sus ventajas !!

Dependiendo de la temporada nuestra tarea diaria va cambiando, algunas veces nos toca diseñar nuestras colecciones, otras realizar los patrones, o confeccionar los prototipos ... no nos saltamos ningún paso: dibujar, cortar, coser, probar, confeccionar, vender, .... lo hacemos todo !! a veces con ayuda de gente cercana, pero siempre aqui y supervisando cada parte del trabajo.

Una vez definidos los diseños nos ponemos de lleno con el patronaje, para nosotros es una de las partes más importantes de todo el proceso e imprescindible para que las prendas sienten bien !!


la Böcöque

Después extendemos las telas y cortamos las prendas ...


la Böcöque

y tras un buen rato cose que te cose ....


la Böcöque


 Voilá !!! prendas preparadas para que podáis disfrutar de ellas !!!


la Böcöque


Conclusión...en La Böcöque intentamos desarroyar un proyecto sostenible: comparmos todos los materiales en España y trabajamos siempre con pequeños talleres, diseñadores gráficos, fotógrafos, pequeñas empresas y autónomos de nuestra zona, cuidando nuestro producto y la relación con la gente que nos ayuda a hacer posible nuestro trabajo.

Con este post queremos explicaros un poco nuestro proceso de trabajo y sobre todo agradecer el apoyo a toda esa gente que cree en nuestro proyecto, lo apoya y consume nuestros diseños :-)

Gracias!!!



1 comentario: