lunes, 4 de junio de 2012

2000 seguidores y ... SORTEO !!


Este post está dedicado a todos vosotros !! A cada uno de los 2000 ( y pico ... :-) ) seguidores de nuestra página de Facebook !! 

Queremos daros las GRACIAS por estar ahí, por apoyarnos tanto en nuestro trabajo y por ser los seguidores mas molones !!

Y para celebrarlo ... tachán tachán !!! 

 



 Nuestro primer sorteo en el blog !! que emoción !! Una pieza estrella de nuestras colecciones: el Maletin Tropicool ♥ 

Para participar sólo tenéis que:

♥ ser seguidores de nuestra marca en Facebook ( que ya sabemos que lo sois !! pero por si acaso podéis hacerlo AQUI )

♥ dejar un comentario ( a poder ser "chulo"... jur jur ... )  en este post  ¡ sin olvidaros de indicarnos un mail de contacto !

El sorteo estará vigente hasta el Miércoles 6 de Junio a las 00:00h y el Jueves 7 de Junio publicaremos el nombre del ganador   :-)

Ah !! no olvideis compartir el sorteo con vuestros amigos !! Así la cosa estará más emocionante !!

MUCHA SUERTE A TOD@S

( os queremos mucho ♥ )



116 comentarios:

  1. Primeramente enhorabuena por los 2000!! Y decir que el bolso es superchulo!! Suerte a todos!!
    leticiabp_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ostras!!! soy la primera??? bueno pues nada que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y puedo lucir ese bolso este veranito : voy a ser la chica con más estilo en las hogueras de san juan!!!! mi mail es olaia_costas@hotmail.com y en facebook os sigo como Olaichu Bichu ( sip, lo habeis adivinado soy algo bicho)

    ResponderEliminar
  3. Todo el dia esperando el...SORPRESON!!! Chuliiisimo para un buen look veraniego!!
    Mil gracias
    mi mail: tatifdezlanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es que el bolso es precioso!!! Lo necesito! Sois toda una inspiración. Me encanta poder tener prendas que solo con mirarlas me ponen de buen humor.

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero, lo quiero... bueno si no me toca tendre que comprarmelo, ya sea en asos o en la tienda, felicidades por los 2000 y que consigáis muchos más

    paola_amor_besada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jo que chulo el maletín!!!!! Es precioso! Esos recoltables evocan tantos recuerdos! ^_^
    Enhorabuena por haber alcanzado los 2000, seguro que hay mucha dedicación, esfuerzo e ilusión detrás :)

    Laura Garcia
    laura-vcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito q bien me va a quedar cuando vaya a mis eventos... Es una joya!!!
    Mil gracias siempre tan atentos...
    Henar
    Josepmihenar@telefónica.net
    Mil Bs.

    ResponderEliminar
  9. Porque vuestra originalidad en las telas es perfecta.
    andrya16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Porque vuestra originalidad con las telas es perfecta.
    andrya16@hotmail.com

    andrya16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. El bolso es genial, lo quieroooo
    FElicidades,
    Un beso
    misretales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Guau!!!! Precioso! Amor a primera vista como el primero que me compré en ourense! Enhorabuena por el gusto que teneis y la felicidad que haceis que nos entre cuando compramos algo que realmente nos gusta por ser único y diferente!! Gracias!
    madon 82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Porque vuestra originalidad con las telas es perfecta.
    andrya16@hotmail.com

    andrya16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Porque vuestra originalidad con las telas es perfecta.
    andrya16@hotmail.com

    andrya16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando tener uno de vuestros bolsos en mi armario!!! (leticialp@terra.es)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 2000!!! La familia seguirá creciendo. Ya lo veréis!!! Esto no es más que el principio!!! Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo :)

    Mi correo es: lunazul4p@gmail.com

    He compartido el link en mi página de Facebook ;) https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=324468277630803&id=174595605910164

    ResponderEliminar
  17. Porque vuestra originalidad con las telas es perfecta.
    andrya16@hotmail.com

    andrya16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Porque vuestra originalidad con las telas es perfecta.
    andrya16@hotmail.com

    andrya16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Soy una adicta de los bolsos. tiene que ser miooooooo!!! jaja Suerte a todos y felicidades a la böcöque
    ana_chapela@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Suerte a todos pero que me toque a mi que me encanta
    ana_chapela@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 2000!!!! Me encanta el bolso!!! La verdad que me gustan todos vuestros bolsos, tengo varios y estoy encantada!!! A ver si tengo suerte y sumo uno mas a mi colección :) cons.guerra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. es ideal!!! Como todos vuestros trabajos! Os sigo desde el principio y creo que sois un soplo de aire fresco!!! enhorabuena!!!!! <3
    Ay...que me olvidaba el mail....
    psalgueirotilve@gmail.com!!

    ResponderEliminar
  23. uohhhh! un sorteito por aquí!ya os comente el otro día lo mucho que me gusta este estampado! así que yo creo que me tiene que tocar a mi! jaja
    un besito chicas os merecéis todos los seguidores y más!

    fanny

    estefaniacal@live.com

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyyyyy, me encanta!!!!!!!!!!! Seré educada y lo primero datos la enhorabuena y lo segundo, tras ser políticamente correcta es: lo quierooooooo!!!!!! ;) jajaja
    Arantxa Díaz
    arantxadf@gmail.com
    Besines!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!!seguir así que seguro que llegaremos a los 5000!!!sois las mejores...y quiero ese bolso para pasearme por la city y que tod@s se mueran de envidia!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!!seguir así que seguro que llegareis a los 5000....y quiero un bolso como ese para pasearme por la city y que tod@s se mueran de envidia....

    rachel
    raquelmp13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. La Böcöque es todo dulzura, mucha elegancia y un savoir-faire propio, con una pizca de sobriedad y extravaganza que hace que muchas chicas nos sintamos orgullosas de salir acompañadas por vuestros bolsos... Enhorabuena por esas 2000 fans y todas las que vendrán!
    magaliza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades, os lo merecéis :)
    Muchas gracias por el sorteo, yo ya tengo 3 bolsos vuestros, uno negro, otro azulito con volantes, y el verde que son hojitas, y la verdad es que son una maravilla, todo el mundo se queda fascinado con ellos :)
    blanki_1989_@hotamil.com
    Suerte para todas :)

    ResponderEliminar
  29. Muchísssimas felicidades, 2000 seguidores es la locura! Tod@s ls que tenemos un blog sabemos lo importante que es saber que hay gente al otro lado de la pantalla.
    Así que muchas felicidades y por supu me apunto al sorteo, a ver si suena la flauti ;)

    bsines
    http://lacasitademanderley.blogspot.com
    mi mail: aloptica@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Ese bolso sería la burbuja más graciosa de un vaso de Coca Cola......jajaja....


    chinha12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Los de la generación del 82 nos crecimos jugando a las maruiquitillas, así que e tengo que hacer con un bolso así de molón!!!!!

    Y si no me toca, este año cumplo 30 así que a mis amigos decirles que un bolso de La Böcöque sreía perfecto!!!!!

    :)

    jessicacidras@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ya da igual lo que te pongas detrás de ese bolso... es presiOso!!

    Un abrazo y enhorabuena por lo que haceis, sois unas pedazo de diseñadoras!!!!
    Sonia
    son7_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. sería taaaaaaaaan genial que me tocase un Böcöque bolso por mi cumple... :P

    En serio, más que merecidos esos 2000 que aquí estamos. Vuestro trabajo y sobre todo el esfuerzo, siempre se verán recompensados, qué mínimo que con nuestro apoyo

    Besos inmensos*!

    ResponderEliminar
  34. por cierto: EVA R. FERVENZA
    evarfervenza@gmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  35. http://facebook.com/zapzapateria4 de junio de 2012, 17:38

    FELICIDADES!!! Es evidente que os lo currais porque 2000 seguidores no se consiguen facilmente.

    Me encanta el bolso....y quiero a Bea....

    ResponderEliminar
  36. Yo sé de uno que suspira por ese Superbolso...

    Mua!! ;)

    supernaturalsuperserio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES!!! Es evidente que os lo currais, ya que para llegar a los 2000seguidores es tarea dura..

    Me encanta el bolso....y quiero a Bea..

    ResponderEliminar
  38. Hola chicas!!
    Creo que esta vez voy a tener suerte , y...¡por que no me va a tocar a mi?
    El bolso me parece IM-PRESIONANTE como todo lo que haceis.
    Gracias mentes creadoras
    Un besote
    Itziar
    Itziar.magdaleno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola me encanta todo todo lo que haceis. donacroqueta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ohhh! Me encanta este modelo!
    Aunque no es ninguna novedad, porque vuestras cositas tienen siempre ese estilo que os caracteriza: delicado, elegante y siempre tan ponible!
    Enhorabuena por vuestro impresionante trabajo y por los 2000!
    russian.red.lipstick@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. 2000 !!!! felicidades Bocoques!!

    Me encanta el bolso y todo lo que haceis chicas!!! A por las 20000...!!!

    Un bico!!!

    ResponderEliminar
  42. Esta frase define para mi vuestro trabajo:
    "Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta"
    Pablo Picasso.

    Y me habeis tratado muy bien cuando os pedido información sobre alguna de vuestras "obras de arte".

    Seguir así!!!!
    besos

    pesqueiras19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchisisísimas Felicidades Florecillas de la Böcöque!!!
    Si es que el bolso es ideal para celebrar los 2000 followers!!!y todavía más perfecto para lucirlo cuando visito a mi lover Bilbao version!! ^_^
    Os mando un zeppelin lleno de besos!!! <3

    ariana_0611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Muchisisísimas Felicidades Florecillas de la Böcöque!!!
    Si es que el bolso es ideal para celebrar los 2000 followers!!!y todavía más perfecto para lucirlo cuando visito a mi lover Bilbao version!! ^_^
    Os mando un zeppelin lleno de besos!!! <3

    ariana_0611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Lo primero felicidades!!! y que pronto sean muchos seguidores mas!!
    El bolso es precioso, como todo lo que haceis!
    mi mail: iriabicho@yahoo.es
    Un bico!

    ResponderEliminar
  46. Arriba la Böcöque!!!
    Sois fantásticas!!
    Y a por los siguientes 2.000, que os lo merecéis todo!!

    mariabrm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. El bolso es muy bonito, pero en general aprecio el arte de diseñar,
    el buen gusto y el amor que poneis en las cosas que haceis, eso se nota, y de ahi el éxito que teneis, mis felicitaciones.

    baccaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Un bolso como mucho estilo para comenzar el verano <3

    elrelojmarcalashoras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por esta subida contínua en seguidores! Será que hacéis bien el trabajo, así que espero que sigáis así!! :) A por todas vecinas de mi madre (jejeje, vive en el mismo edificio que tenéis vuestro tallercito ;)) Saludos! xhhh_xhhh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. barbacane13@yahoo.es5 de junio de 2012, 9:00

    Muchas felicidades!! Teneis cosas preciosas... Lo siento por el resto pero el bolso pone mi nombre... se lo he visto!!
    barbacane13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. barbacane13@yahoo.es5 de junio de 2012, 9:02

    ¡¡ con la que está cayendo... da gusto tener gente tan emprendedora como vosotras !! ánimo y felicidades!! barbacane13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. judithpastor@terra.es

    me encanta todo lo que haceis y en especial ese bolso, lo quiero es para mi!!!!

    ResponderEliminar
  53. me enamoré de ese bolso solo con verlo! asi que tiene que ser para mi!
    me encanta todo lo que haceis.

    ResponderEliminar
  54. muchas felicidades me encanta todo lo que haceis, y ese bolso es una pasada!
    judithpastor@terra.es

    ResponderEliminar
  55. que pasada de bolso!!! lo quiero para mi! me encantan todas vuestras colecciones. judithpastor@terra.es

    ResponderEliminar
  56. guauuuuuuuuuuuu! me chifla ese bolso y lo quiero para mi!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al super sorteo que tenéis!! a ver si hay suerte!

    rojocaperucita@gmail.com

    Carla

    ResponderEliminar
  58. Me encanta, además los recortables animaban mis tardes de infancia! Lo quierooooooooooo
    Mi email sari_fer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Pues vamos a probar suerte, porque de este bolsazo tan bonito no podemos pasar.
    Besitos guapas.

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Es curioso. Cada temporada cuando veo vuestras colecciones me evoca una serie de sentimientos, de sensaciones.
    frescura, alegría, luz, esa sensación que causa el sol de primavera en la piel
    maravillosos vestidos,elegantes tocados, originales bolsos
    estnom72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Que gran sorteo!! a ver si hay suerte, que estoy enamorada de ese bolso.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  62. Me parece genial que cada vez seamos más porque las cosas buenas hay que compartirlas. Os deseo mucho éxito y gracias por el sorteo, que siempre anima la ilusión de un regalito tan chulo, es una pasada! Un abrazo enooorme!!! Mi correo-e es:
    liza_lpz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Porque si habeis inventado un nombre tan estupendo es porque detrás hay mucho arte.
    la_chatti@hotmail.com
    Patricia

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por los 2000!! Me encanta !!La idea de la tela genial, cuantas vestimos a las muñequitas de los recortables... Con una combinaciòn impecable, tengo una boda en una casa rural el 23 y me encantaria que me tocara para llevarlo, un saludo Ana
    anaboubeta@terra.es en facebook igual

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Parabéns polos 2000! e que mellor forma de celebralo, encántame todo o que facedes XDDD

    almuinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta este bolso, mis niños tienen una camisetacon esta tela. Gracias por el sorteo. Diana
    coolvanity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, la creatividad consiste en atrapar el universo y hacerlo fluir antes tus ojos, vosotras lo haceis en cada una de vuestras creaciones, asi que ahi está la recompensa. muchos besitos y ojala que me toque jejeje.
    tengoundolorito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Precioso,enhorabuena ,os seguís superando día a día,sois una fuente inagotable de creatividad.Os veremos por Coruña en Agosto?Espero que si,que tengo a mi hija sin diademas,eso dice ella.

    ortluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Precioso,enhorabuena ,os seguís superando día a día,sois una fuente inagotable de creatividad.Os veremos por Coruña en Agosto?Espero que si,que tengo a mi hija sin diademas,eso dice ella.

    ortluisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Felicidades!!!! Nos alegramos mucho de que ya sean 2000 y mas que serán si seguis en esta línea ya que estos bolsos son una preciosidad!!!!
    Bolboretaregalos@yahoo.es

    Suerteeeeee y que lo disfrute la afortunadaaaa!.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por vuestro trabajo y por los seguidores!!chulísimo todo!!que bonito el bolso!!
    maideralegre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena por esos 2.000 y q seguro pronto serán muchos más, y también por vuestra creatividad, pq haceis unas cositas encantadoras...!!
    Y por supuesto, este bolsito es ideal!

    fafernb.83@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. Ayyyss!!! qué nervios qué nervios!!! Me rechifla vuestro trabajo, y este bolso es preciosisisisiisisisisimo y sería genial lucirlo este veranito!!!
    Por cierto... superlogo tb!!!
    un besiño
    Pilar

    mi correillo: ili_rodfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! soy seguidora de vuestra marca desde hace un tiempecito. Admiro mucho la originalidad y buen gusto de vuestro trabajo. No estaría nada mal que me tocase el regalo ya que esta semana es toy de cumple. charolm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Nos gusta lo que hacéis y como lo hacéis, así que nuestra chica no quiere quedarse sin lucir esta preciosidad de maletín tropicool. Felicidades por los 2.000 seguidores y los que vendrán seguro a disfrutaros. Gracias a vosotros por crear y hacernos soñar.
    Seguidora en Facebook como Asunción García Sánchez o Asun de Megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@hotmail.com o gmail.com y os enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral derecho: http://www.megustaloquehaces.es
    Un besote, feliz semana, gracias por compartir y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por vuestro trabajo y por los 2.000 seguidores! haceis auténticas preciosidades, me encanta todo y este bolso..ainss..si estuviese en mis brazos..cuánto mimo le daría!! ;D mi mail: hilda.gil@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  79. Solo para las que aman y se dejan amar.
    Objetos que te sacan una sonrisa hacen que tu vida no tenga días perdidos....

    Amanda A. bocanica@hotmail.es

    Un Saludo Chicas.... Vuestros complementos siempre me hacen sentirme especial.....

    ResponderEliminar
  80. NO ES QUE LO QUIERA, ES QUE LO NECESITO
    nportaslogopeda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. ya estoy soñando con el bolso, es DIVINO!!! fingers crossed
    mi correo: bixbiuk@yahoo.com
    gracias

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por los dos mil y pico seguidores... en breve seremos tres mil y pico :)

    Sobre el bolso, es monísimo, así que a ver si me toca: anxi44@yahoo.es

    ResponderEliminar
  83. Precioso el bolso, tamaño ideal y estampado de mi infancia!! Superoriginal como todo lo que haceis!! Por si tengo suerte... chiripitiflautik@hotmail.es

    ResponderEliminar
  84. Lo necesitoooooooooo, me encanta es maravilloso, divino, genial....y podria seguir durante horas, con todos los eventos que tengo este verano me viene de perlas, y por cierto, enorabuena por el blog, un saludo!!!
    yayica6@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Muchísimas felicidades por vuestros éxitos y a por 2000 seguidores más. Me reencanta el bolso, tiene que ser miooooo, jiji.besicos
    decrispi@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Precioso... Como todo lo que hacéis !!!
    Un saludo.
    mygranado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por ese bonito número! y que sean muchos más!:)OS he descubierto hace poquito pero estoy encantada! qué cosas más monas y el bolso del sorteo no digamos... Me chifla!:)
    Suerte!

    M de glamour

    contactaconm@gmail.com

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por los 2000!!! Os mereceis esos y otros tantos por las cosas tan bonitas que haceis.
    Me encanta el bolso!!! de mariquitillas!!! que recuerdos...
    Un beso grande y suerte!
    Iria

    iriavazquez7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas!!!! Qué deciros que no sepáis ya!!! :) vuestro trabajo es fabuloso y original, y vosotras soys estupendas!!!
    Muchas felicidades por los 2.023 seguidores! y que sean muchos más! :D

    Yo al igual que Fanny tampoco quise perderme este sorteo, porque el bolso está chulísimo :)

    A seguir así! Un besazooooooo


    Sofía Centeno -> sofcenteno@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Qué bonito es, me recuerda cuándo era pequeña y jugaba con mis recortables, :D
    ananda7310@gmail.com
    Bye

    ResponderEliminar
  91. Porqué me hacéis estoooo... si es mi preferido de todos!!
    Veeen bonito, ven con mama, que yo te daré una buena vida y te sacaré a pasear tooooodos los días...
    Paula
    pauchi1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. ¿Qué decir del bolso? Pues... que tiene que ser mío. Lo necesito. Es que en la lista de cosas que hacen que la vida merezca la pena está: tener un bolso de la Böcöque. Así que ya sabéis. ¡Ah! Por cierto, es precioso. Tan original y divertido... que ¿quién se puede resistir a tener uno? Kisses. angelamfv@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena chicas!!! Sois fantásticas como todo lo que hacéis!! El bolso precioso, espero que acabe en mis manos!! jujujujuju.
    Un beso enorme guapas!
    maria_car_blan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Enamoradita me tenéis con vuestra ropa! El bolso es precioso y trae recuerdos de las tardes de niñez vistiendo a las mariquitas!

    dianatula@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Genial el bolso.... genial todo.... geniales vosotras! Feliz camino! Mi mail: aperseida13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Esta pequeña joya me vendría estupendo para mis eventos.
    Gracias
    Henar
    Josepmihenar@telefónica.net

    ResponderEliminar
  97. Es un bolso bonito bonito como sus creadoras.
    Bicos.
    mi mail: pulgardeelefante@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Quiero ser el comentario número 100 haber si m da suerteeee.seguir así chicas!por muxoo tiempo haciendo cosas bonitaaaas.soooy Ana :-P laqmass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. es el bolso que me va a devolver a mis tardes de infancia, cuando recortaba mariquitas y con ellas me aficione a la moda.me encanta tan retro y a la vez tan moderno, mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  100. Ayyyyyy!!!!!! Qué ilusión más grande!!! Qué me ha tocado!!! Gracias, gracias!! Ayyyyy, qué alegría más grande!!!


    tamayodelariva@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. mi mas sincera ebhorawena!!!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!! Ese bolso tiene que ser miiiioooo!!

    mavaroweb@hotmail.com
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  103. si me toca prometo hacer unos cupcakes a conjunto!!!!!!!!!!!!!!
    ya sabeis , patricia de cup cup cake se compromete a ello jajajajaja
    contactocupcupcakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me encantan todos vuestros trabajos y soy fan incondicional, si soy la afortunada lo voy a flipar!!!! fpvieitez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Felicidades!!!! En nada habrá 3000 seguidores y + y ++++++

    El bolso es precioso!!!! me recuerda a mi infancia, cuando jugaba con recortables, vistiendo a muñecas de papel

    vaneuronax@hotmail.com

    Besossss

    ResponderEliminar
  106. no os voy a felicitar por llegar a 2.000 seguidores, porque estoy convencido que los multiplicareis...Os sigo desde hace muuuucho tiempo y me habeis sorprendido gratamente en este largo trayecto...y con este nuevo cambio de imagen(que no de espíritu)sé que os espera una larga y exitosa senda en el mundo de los complementos...Seguid así chicas...O aire do Morrazo xa se demostra que cultiva grandes artistas...xxx!!!nel@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  107. no os voy a felicitar por llegar a 2.000 seguidores, porque estoy convencido que los multiplicareis, Os felicitaré y será pronto cuando tengais los 3.000, 4.000...Os sigo desde hace muuuuucho tiempo y me habeis sorprendido gratamente en este largo trayecto...y con este nuevo cambio de imagen(que no de espíritu)sé que os espera una larga y exitosa senda en el mundo de los complementos...Seguid así chicas...O aire do Morrazo xa se demostra que cultiva grandes artistas...xxx!!!nel@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  108. no os voy a felicitar por llegar a 2.000 seguidores, porque estoy convencido que los multiplicareis, Os felicitaré y será pronto cuando tengais los 3.000, 4.000...Os sigo desde hace muuuuucho tiempo y me habeis sorprendido gratamente en este largo trayecto...y con este nuevo cambio de imagen(que no de espíritu)sé que os espera una larga y exitosa senda en el mundo de los complementos...Seguid así chicas...O aire do Morrazo cultiva grandes artistas..XXX!!nel@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  109. Os voy a felicitar por llegar a 2.000 seguidores, pero estoy convencido que los multiplicareis, ...Os sigo desde hace muuuuucho tiempo y me habeis sorprendido gratamente en este largo trayecto...y con este nuevo cambio de imagen(que no de espíritu)sé que os espera una larga y exitosa senda...Seguid así chicas...O aire do Morrazo xa se demostra que cultiva grandes artistas...xxx!!!nel@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  110. Os voy a felicitar por llegar a 2.000 seguidores, pero estoy convencido que los multiplicareis, ...Os sigo desde hace muuuuucho tiempo y me habeis sorprendido gratamente en este largo trayecto...y con este nuevo cambio de imagen(que no de espíritu)sé que os espera una larga y exitosa senda...Seguid así chicas...O aire do Morrazo xa se demostra que cultiva grandes artistas...xxx!!!nel@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena por los 2.000 seguidores, pero estoy convencido que los multiplicareis, ...Os sigo desde hace muuuuucho tiempo y me habeis sorprendido gratamente en este largo trayecto...y con este nuevo cambio de imagen(que no de espíritu)sé que os espera una larga y exitosa senda...Seguid así chicas...O aire do Morrazo xa se demostra que cultiva grandes artistas...xxx!!!nel@mundo-r.com

    ResponderEliminar
  112. ME ENCANTA! ese bolso es precioso al igual que todas vuestras colecciones! Espero tener suerte! y enhorabuena por eses 2000 seguidores!

    yasmina.martinez.iglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. ME ENCANTA! ese bolso es precioso al igual que todas vuestras colecciones! Espero tener suerte! y enhorabuena por eses 2000 seguidores!

    yasmina.martinez.iglesias@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Es justo lo que estaba buscando!!!!! Bueno, bonito y .....gratis(si tuviese la suerte de que me tocase).

    sanrorebeca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Es justo lo que estaba buscando!!!!! Bueno, bonito y .....gratis(si tuviese la suerte de que me tocase).

    sanrorebeca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. ME ENCANTA! ese bolso es precioso al igual que todas vuestras colecciones! Espero tener suerte! y enhorabuena por eses 2000 seguidores!

    yasmina.martinez.iglesias@gmail.com

    ResponderEliminar